Yo te esperaré.

lunes, 23 de mayo de 2011

Me encantan los fines de semana, me encanta estar con mis amigas, me gusta dormir y soñar. Me gusta el olor de la pintura, de la gasolina, del cafe y de la hierba recién cortada. Me encantan los colores chillones, bailar, cantar, escribir e irme de viaje. No miro las etiquetas para saber cuanto voy a engordar y no voy a a la peluquería cada semana para que me arreglen las puntas. Grito, salto, juego cuando me da la gana y como chocolate todos los días. Soy desordenada, me encanta reír y hacerme la loca, me encanta el agua, el mar, el sonido de las olas, del viento y del agua de lluvia cuando da contra las ventanas de mi cuarto. Cuando ando por el barro me mancho, y cuando voy sin paraguas un día de lluvia me mojo. Por que soy persona y si me corto, sangro. No soy el modelo de chica perfecta, pero eso sí, soy única en el mundo.

1 comentario:

  1. ‘Call me crazy. I like to stick out my tongue at people,’

    Well, I suppose it would make for a colourful blog.

    Good photos and outdoor imagery with blog. It helps with the sunshine with Spain.

    You could market Spain and the tourist angle and receive decent pageviews

    Russ

    ResponderEliminar