Yo te esperaré.

jueves, 5 de mayo de 2011

Ella, mi mejor amiga♥

Hay cosas que van , vienen o quizás ni vuelven. Tú siempre estás ahí. A dia de hoy la gente dice que ya no hay amigos que valgan.Pero mi mejor amiga vale millones. Ella siempre esta hay , tanto en los momentos buenos como en los malos. Si necesito un abrazo , si estoy triste , cualquier cosa que me pase... hay esta ella . Por eso GRACIAS. Gracias por ser como eres o simplemente por existir , por ser la responsable de mi sonrisa y por ayudarme siempre,siempre, siempre. Y decirte que significas muchísimo en mi vida y que jamás me vas a perder . Que siempre me vas a tener aquí para lo que necesites . Que sin tí nada sería posible , que no podría vivir sin ti, te has ganado un hueco muy grande en mi corazon y que eres una persona impresionante.tequiero como a nada en el mundo♥. Siempre por favor. ¿Te puedo pedir algo ? No cambies nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca jamás en la vida , tal y como eres siempre seras la mejor , te lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario