Yo te esperaré.

jueves, 5 de mayo de 2011

La ritmica, mi vida.


Lucharé joder, lucharé y ganaré la batalla que me ponga la vida por lo que me gusta. ¿Sabes por lo que dedicaría horas y horas, días y días e incluso mi vida? Por subirme a mis punteras , por sentir ese cosquilleo que me llena mi cuerpo cuando suena la música, por llorar cuando en el momento clave no me sale el paso que tanto tiempo llevaba practicando, simplemente por vivir bailando.Sufro,Pero no me quejo. Porque sé que el dolor pasa. El sudor se seca. El cansancio termina.Pero hay algo que nunca desaparecerá:La satisfacción de haberlo logrado, lograr ese sueño que tanto tiempo llevo persiguiendo.Que con esfuerzo todo es posible.Porque quien no arriesga no gana, y si tardo en conseguirlo yo sonrío igual, porque dicen que si es dura la batalla, será dulce la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario